MARQUESINA

domingo, 26 de octubre de 2014

DOMINGO 26 DE OCTUBRE

SIGUE EL ÉXITO DE "EL GATO CON BOTAS: UNA HISTORIA DE NAVIDAD"


Este domingo tuvimos la visita de varios amigos queridos: Luis Coto, Alex Oviedo, Javier Enrique Sánchez y Valentina, Olimpia, Dany y las tres bellas chiquitas Ayala y muchísimos más!!!

Gracias a todos por su maravillosa presencia, esto nos hace felices y es la razón por la que todo el año trabajamos en la producción de esta temporada dedicada a los niños. 

Este viernes 31 de octubre estaremos trabajando para los chiquitos de La Escuela Americana y del Kinder Ruiseñor en dos funciones privadas. Será una gran alegría!!!





DOMINGO 19 DE OCTUBRE

¡¡¡Lleno TOTAL!!!


El domingo 19 de octubre tuvimos lleno total en el Auditorio del Centro Español, El Gato con Botas: Una aventura de Navidad, cautivó a chicos y grandes con la dinámica presentación en la que los niños son parte fundamental.

Invitados a participar desde que se abre el telón los niños que nos visitan en nuestra casita son integrados a la historia y se convierten en nuestros más pequeños complices!!!


domingo, 12 de octubre de 2014

EL GATO CON BOTAS: UNA AVENTURA DE NAVIDAD!!! GRAN ESTRENO

!!!Finalmente: Estrenamos!!!!


Con lleno total nuestras dos primeras funciones fueron increíbles! Chicos y grandes interactuando con Poo, Horton, Pascual, Frosty,Rodolfo, El Grinch y, por supuesto, "El Famoso Gato con Botas"

Dos públicos maravilloso que no escatimaron energías para acompañarnos en esta aventura en donde el bien y la amistad vencerá la amargura del Grinch, amargura que nace de la soledad y discriminación.

Acompáñanos en este viaje fántastico y divertido en la búsqueda de la Felicidad.

























Pero además de celebrar con total felicidad nuestras dos primeras funciones, también tuvimos la oportunidad de celebrar con nuestro Productor, Director y fundador de Hamlet, Nelson Portillo, la feliz fecha de su natalicio. !!!Qué felicidad compartir entre amigos... Hermanos!!!





Felicidades Don Nelson... seguiremos celebrando