El día de la clausura los chicos preparan presentaciones de danza folklórica, moderna, rock'n roll y otros y se presenta el cuento con el que se ha trabajado, se les entregan juguetes a los niños y Santa rifa bicicletas y otras cositas. Para cerrar con broche de oro este evento, el grupo Hamlet presenta su producción y de esta manera celebramos la navidad con los niños de la GRAN FAMILIA DIANA.
El sábado estuvimos en Metrocentro Santa Ana, el viaje en el microbús, como siempre, se caracterizó por la música y la alegría. En Metrocentro descansamos un rato y luego trabajamos en la tarima que se ubicó en la plaza central.
Grandes y chicos se detuvieron a ver la presentación y nos hicieron saber que no habían sentido cansancio, ya que estaban parados y la función duró cuarenta minutos.
Después bailamos con los chiquillos y nos tomamos fotos con ellos, una de las cosas que más disfrutamos pues sentimos el cariño de estos niñitos que nos abrazan convencidos de nuestros personajes, ¿Qué más podemos pedir?
Un fin de semana agitado... El domingo tuvimos función en las instalaciones financieras del Banco HSBC, también ya una tradición para el grupo Hamlet ya que hemos trabajado con ellos desde que era el Banco Salvadoreño y siempre ha sido hermoso compartir con la familia de esta institución financiera su fiesta de fin de año. Especialmente agradecer la deferencia de Banco HSBC que ha compartido con nosotros la deliciosa Pizza, los exquisitos churros españoles, los maravillosos elotes locos y los riquísimos sorbetitos. De verdad un gesto generoso que los integrantes del elenco sabemos atesorar. ¡GRACIAS!
Por la tarde viajamos a Metrocentro Sonsonate, una vez más trabajamos en la tarima en el medio del centro comercial y nuevamente los visitantes se salieron de los comercios en los que estaban y se reunieron al rededor de la tarima para disfrutar con sus hijitos de este espectáculo lleno de color y música.
Santi hizo participar a los chiquitines que pusieron atención en todo y al terminar, nuevamente el baile y las fotos, una tarde hermosa que nos llenó de felicidad.