MARQUESINA

jueves, 20 de octubre de 2011


"EL PATITO FEO" EN EL COLEGIO SANTA SOFIA
DE SAN MIGUEL
El jueves 13 de Octubre el Grupo de Teatro Hamlet viajó hasta San Miguel, en el oriente del país, para presentar EL PATITO FEO en el Gimnasio "Sor Berta Mendoza Calderón" del Colegio Católico Santa Sofía.
Estas presentaciones fueron concretadas gracias a los buenos oficios de nuestros queridísimos amigos del Club Rotario Siramá de esta ciudad, quienes destinarán los fondos recaudados para la compra de equipos de computación para escuelas de escasos recursos.
A pesar de la situación de emergencia en que se encontraba la mayor parte del país en ese momento, pudimos desplazarnos sin problema y en San Miguel no había llovido, así que las funciones fueron un éxito!!! El público, mayormente conformado por chiquillos, estuvo de lo más activo, cantaron, gritaron y defendieron al pobre Patito de los maltratos de los demás animales de la granja.
También aprendieron que ser diferente no es malo, que todos merecemos respeto y que lo bello no es igual para todos ni en todos.
Teníamos programadas dos funciones, una por la mañana y otra temprano de la tarde, pero en el medio, los amigos ROTARIOS SIRAMÁ nos convidaron un delicioso almuerzo en el Club Águila, en donde lo pasamos de lo mejor.
Agradecemos profundamente al Club Rotario Siramá y al Ing. Miguel Fuentes por su compromiso con el desarrollo de una sociedad migueleña más justa y más feliz... Y que no les quepa ninguna duda de que EL PATITO FEO estuvo de lo más feliz en San Miguel.

No hay comentarios: