MARQUESINA

domingo, 9 de octubre de 2011

Reportaje Diario El Mundo





El “patito feo” llega al teatro










El grupo de teatro Hamlet debutará el próximo domingo con este exitoso cuento infantil, en el auditorio del Centro Español.
Warner flores
Diario El Mundo




Un espectáculo inolvidable con mucha música y color es lo que el público salvadoreño podrá apreciar en esta adaptación, a cargo del reconocido director Nelson Portillo,y que será interpretado por el grupo de teatro Hamlet.


Un pato que por su condición física es marginado por los demás animales de la granja y que termina descubriendo que es un hermoso cisne es la trama principal de este cuento, escrito por el Danés Hans Christian Andersen en 1843.


No dejarse llevar por las apariencias es el mensaje principal de la puesta en escena, y con la cual el grupo teatral espera contribuir a la sociedad de paz que el país necesita.
La puesta en escena es apta para toda la familia y esta llena de muchos mensajes positivos, algo que será inolvidable para los niños y niñas que asistan ya que se encontrarán con muchas sorpresas.


Un elenco de lujo, compuesto por 10 actores son los que incursionan en esta obra que les da la oportunidad de “cambiar de aires teatrales” ya que, como lo afirma el director de la puesta en escena, “el teatro es una faceta sumamente interesante”.


El auditorio del Centro Español, en San Salvador, será el lugar en el que se presentará este clásico, todos los domingos a partir de este 9 octubre. La obra estará disponible al público hasta el próximo 27 de noviembre.


Su horario de funciones es de 10:00 a.m. y 11:30 a.m.
La admisión general es de $5 por persona.


Teatro Hamlet

El grupo teatral Hamlet se ha caracterizado desde 1980 en llevar año con año hasta las tablas cuentos infantiles, considerados como clásicos; entre ellos, se mencionan el “Mago de Oz”, “Los tres cochinitos y el lobo feroz”, “Blanca nieves y los siete enanos.

No hay comentarios: