MARQUESINA

lunes, 17 de diciembre de 2007

Sábado 8 y domingo 9 de diciembre de 2007

LOS CABRITOS EN LA UCA Y METROCENTRO SAN SALVADOR


Este fin de semana lo iniciamos con una presentación en el Auditórium "Ignacio Ellacuría" de la Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas". Esta función, que para el Grupo de Teatro Hamlet es una de las más queridas ya que la Universidad tiene muchos años de tomarnos en cuenta para la celebración de su fiesta infantil y de recibirnos con cariño y gran entusiamo.

Como siempre, nos hemos divertido tanto como los chiquillos que abuchaban al lobo feroz y advertían a las cabritas de su presencia. Para el elenco es un gran honor poder trabajar para la querida familia UCA y esperemos poder seguir haciéndolo por mucho tiempo más.

Este mismo sábado, en horas de la tarde, nos presentamos en METROCENTRO, en la plazita de la etapa uno y, aunque la tarima era pequeñita, los Siete Cabritas bailaron y jugaron para los niños salvadoreños que abarrotaban la plaza. En esta oportunidad tuvimos la presencia de Santa Claus y de la Sra. Claus que bajaron desde el Polo Norte a conocer a los 7 Cabritos y también a salvarlos del malvado lobo. Una experiencia ¡¡¡¡Maravillosa!!!!














El domingo 9 viajamos a Metrocentro San Miguel, una experiencia maravillosa para nuestros compañeros cabritos que estaban de lo más emocionados de poder trabajar fuera de San Salvador con sus personajes, a pesar del calor de la ciudad, la emoción de trabajar para un público que es cálido y cariñoso nos hizo sentir muy, pero ¡muy bien!




No hay comentarios: