MARQUESINA

lunes, 17 de diciembre de 2007

Viernes 14, Sábado 15 y domingo 16 de dic 2007

Los Cabritos se presentan en Productos Alimenticios DIANA.
Desde hace seis años Productos Alimenticios DIANA ha contratado al grupo de Teatro Hamlet para que presente su producción infantil anual en la celebración de la Clausura del Curso de Verano. Este curso, que se realiza todos los años entre noviembre y diciembre, es una prestación de esta empresa para sus trabajadores, de forma tal que todo aquel que tenga hijos en edad escolar tiene derecho a inscribirlos en el curso, en el cual se les enseña a elaborar manualidades, tienen clases de baile, de natación de football y basketball. También se monta con los chiquillos asistentes una obra de teatro que es una belleza.

El día de la clausura los chicos preparan presentaciones de danza folklórica, moderna, rock'n roll y otros y se presenta el cuento con el que se ha trabajado, se les entregan juguetes a los niños y Santa rifa bicicletas y otras cositas. Para cerrar con broche de oro este evento, el grupo Hamlet presenta su producción y de esta manera celebramos la navidad con los niños de la GRAN FAMILIA DIANA.

El sábado estuvimos en Metrocentro Santa Ana, el viaje en el microbús, como siempre, se caracterizó por la música y la alegría. En Metrocentro descansamos un rato y luego trabajamos en la tarima que se ubicó en la plaza central.

Grandes y chicos se detuvieron a ver la presentación y nos hicieron saber que no habían sentido cansancio, ya que estaban parados y la función duró cuarenta minutos.

Después bailamos con los chiquillos y nos tomamos fotos con ellos, una de las cosas que más disfrutamos pues sentimos el cariño de estos niñitos que nos abrazan convencidos de nuestros personajes, ¿Qué más podemos pedir?

Un fin de semana agitado... El domingo tuvimos función en las instalaciones financieras del Banco HSBC, también ya una tradición para el grupo Hamlet ya que hemos trabajado con ellos desde que era el Banco Salvadoreño y siempre ha sido hermoso compartir con la familia de esta institución financiera su fiesta de fin de año. Especialmente agradecer la deferencia de Banco HSBC que ha compartido con nosotros la deliciosa Pizza, los exquisitos churros españoles, los maravillosos elotes locos y los riquísimos sorbetitos. De verdad un gesto generoso que los integrantes del elenco sabemos atesorar. ¡GRACIAS!

Por la tarde viajamos a Metrocentro Sonsonate, una vez más trabajamos en la tarima en el medio del centro comercial y nuevamente los visitantes se salieron de los comercios en los que estaban y se reunieron al rededor de la tarima para disfrutar con sus hijitos de este espectáculo lleno de color y música.

Santi hizo participar a los chiquitines que pusieron atención en todo y al terminar, nuevamente el baile y las fotos, una tarde hermosa que nos llenó de felicidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.

Rodrigo Escalante dijo...

Mi nombre es Rodrigo Escalante tengo 17 años y me gustaria formar parte de su grupo de teatro, me gusta mucho actuar, simplemente no he encontrado los espacios ni el lugar donde hacerlo espero que lean esto y me tomen mucho en cuenta ,pueden contactarme a mi correo rodrigoescmejia@gmail.com, estoy en toda la disposicion de tomar el tiempo que sea necesario para formar parte de una obra de teatro