MARQUESINA

lunes, 10 de diciembre de 2007

SABADO 1 DE DICIEMBRE 2007

LOS CABRITOS EN TEMPORADA NAVIDEÑA

Este sábado hemos iniciado la temporada de presentaciones privadas con un primer compromiso en UNILEVER.



Desde hace ya algunos años esta empresa ha tomado en cuenta al grupo de Teatro HAMLET para su fiesta de fin de año. Concientes de que el Teatro es una manera de divertir a los niños, pero también de EDUCARLOS, UNILEVER cumple dos de sus objetivos fundamentales que son precisamente esos: DIVERTIR Y EDUCAR a casi un millar de niños que asisten con sus padres a esta fiesta. Que por lo demás es maravillosa pues la empresa contrata ruedas para los chicos, también hay payasitos, piñatas, juguetes y mucha comida: Elotes locos, helados, gaseosas, algodón de azúcar y hamburguesas.

De más está decir que agradecemos la invitación de UNILEVER a compartir con ellos esta fiesta, así como también su gentil fineza de obsequiarnos con hamburguesas y golosinas. Es para nosotros un gran placer y un honor poder ser parte de esta actividad.


El Do9mingo 2 estuvimos en la fiesta Navideña de CAJAS Y BOLSAS Y en GALERIAS ESCALON, con dos funciones que nos llenaron de felicidad pues tanto la cancha del Complejo Deportivo de esta reconocida empresa así como la plaza frente a la Casona en Galerías se encontraban abarrotadas de pequeñitos y adultos.





CAJAS Y BOLSAS ha sido una de nuestras más lindas experiencias de trabajo ya que tenemos la oportunidad de compartir con una población de pequeñines de muy cortas edades que siempre están prestos a entrar en nuestro juego y participar activamente del mismo. Son muchos años de trabajar para ellos y de esperar con ansiedad la fecha de visitarles.

Por otra parte no es la primera vez que trabajamos para las Empresas SIMAN, ya hace varios años que nos presentamos en sus instalaciones: Estuvimos con Pinoccio, con La caperucita roja, El Mago de Oz, Un cuento de Navidad, El niño del Tambor, Los Juguetes Olvidados, en fin, que se ha convertido en una tradición para los clientes de tan prestigiosa empresa que saben de la calidad de espectáculos que SIMAN se esfuerza por ofrecerles. Gracias a esta empresa salvadoreña por preocuparse por brindar entretenimiento a sus clientes e invitar al grupo de Teatro Hamlet para cumplir con este objetivo.



No hay comentarios: