MARQUESINA

lunes, 18 de octubre de 2010

10/10/10

GRAN ESTRENO DE "LOS TRES COCHINITOS Y EL LOBO FEROZ"

El domingo 10 de octubre de 2010 (10/10/10) estrenó en el Auditórium del Centro Español la producción infantil "LOS TRES COCHINITOS Y EL LOBO FEROZ". Este es el trigésimo montaje de la compañía de Teatro Hamlet de El Salvador, con la que celebra, precisamente, tres décadas de llevar alegría a los niños (y a sus padres también) de nuestro país.
En la adaptación de José Antonio Ramírez, Director Artístico del grupo, hay algunas variaciones con el cuento original, variaciones que lo enriquecen a nivel visual y de moviemiento escénico. Siempre la lucha del bien contra el mal conforma el conflicto central del montaje, el consejo a los chicos de nunca confiar de los extraños, de hacer caso a sus mayores, de trabajar diligentemente y de no mentir es constante y persigue, de una manera lúdica, abonar a la labor educativa de padres y maestros.

Es estreno fue un éxito y tanto el domingo 10 como el domingo 17 de octubre, las presentaciones fueron en conbinación con el Club Rotario de Ciudad Merliot, que con los fondos recaudados trabajarán en proyectos de educación con las comunidades más necesitadas.





Llenos totales y chicos bailando y coreando las canciones con los personajes son nuestro mejor pago, el abrazo cariñoso al final, el miedo al Lobo, la complicidad con los Cochinitos, en fin, poder entrar en la imaginación de nuestros pequeños es nuestro último objetivo, y después de estos dos domingos, creemos haberlo cumplido.

No hay comentarios: