MARQUESINA

lunes, 18 de octubre de 2010

16/10/10

LOS TRES COCHINITOS Y EL LOBO FEROZ VIAJARON A SAN MIGUEL

Gracias a la invitación del Club Rotario SIRAMA de la ciudad de San Miguel, LOS TRES COCHINITOS Y EL LOBO FEROZ, se presentaron en dos funciones en el Gimnasio del Colegio Santa Sofía.


Vamos a contarles un poco de cómo nos fue, porque viajamos en un transporte por la carretera Panamericana, llevamos el vestuario, alguna escenografía, la utilería y nuestras cosas, cuando en eso, pasando el Río Lempa, a una hora todavía de San Miguel, ¡Zas! que se nos revienta, bueno, a nosotros no, al transporte, la manguera de agua del radiador, y ¡Zas! que todos para abajo. No había taller, no había mecánico, no había ni gasolinera!!!! Así que bajamos todo y esperamos... ¡UN MILAGRO! Le hicimos parada a un bus súper especial y nos paró, nos subió y nos llevó hasta el Colegio.


Ya una vez ahí todo estuvo muy bien, a pesar de las temperaturas calurosas, los chicos estuvieron en sus lugares desde temprano y gozaron bailando, cantando y participando en el cuento.


Los amigos del Club Rotario Siramá nos atendieron maravillosamente, nos convidaron el almuerzo, nos contaron de sus proyectos y hemos quedado comprometidos a una Alianza Estratégica para el futuro y así reforzar la presencia de Hamlet en el Oriente de El Salvador y colaborar con las obras de los amigos Rotarios de Siramá

No hay comentarios: