MARQUESINA

viernes, 30 de noviembre de 2007

Domingo 25 de noviembre 2007

Termina Temporada de





LOS SIETE CABRITOS Y EL LOBO






Después de ocho semanas de trabajo en el Auditórium del Centro Español, terminamos la temporada infantil 2007 con teatro lleno en las dos funciones.

Para don Nelson Portillo, nuestro director, así como para don José Antonio Ramírez, nuestro director adjunto, ha sido una experiencia maravillosa poder trabajar un año más para los niños salvadoreños.

El elenco, que también ha sido integrado por niños, ha disfrutado de esta temporada en armonía y felicidad, que son los únicos sentimientos que deben existir en un grupo. Los chicos han sido todos responsables, han llegado puntuales a las funciones, han sido respetuosos y solidarios y, sobre todo, se han divertido.

Lupita Avilés, una primera actriz de cuya calidad no cabe ni asomo de duda ha hecho una vaquita graciosa, energica y muy protectora de los cabritos.

Mario Platero ha sido nuestro lobo en esta temporada, un lobo activo, "malito" que se pelea con los pequeñines del público y que al final recibe su recompensa cuando lo abuchean en el saludo, y es que de eso se trata, de que los niños se identifiquen con los personajes y de que logremos convencerlos de quienes somos.

Javier Sánchez, el heróe de nuestro montaje, siempre cariñoso y atento. Paciente con los chicos con quienes comparte y juega, integrándose de la manera más natural a sus conversaciones y actividades.

Daniel Platero es nuestro burrito molinero, lleno de energía ha saltado y saltado en ese escenario como le ha dado el gusto, y es que así tiene que ser un borriquito, trabajador y cuidadoso.

Don José Antonio, siempre pendiente de que estén todos los chiquillos prevenidos, de que la utileria esté en su lugar, de que abran y cierren el telón a tiempo, de que nadie sufra un accidente, de que los cabritos respondan correctamente y griten pidiendo auxilio.

Como siempre, al final de una temporada, sólo nos resta decir GRACIAS: GRACIAS a todos los padres que asistieron a las funciones con sus hijos, GRACIAS a todos los compañeros que nos apoyaron; GRACIAS a los medios de comunicación que nos brindaron sus espacios para la promoción, GRACIAS a Productos Alimenticios DIANA que nos apoyó por tercer año consecutivo con anuncios de prensa, GRACIAS al Sr. Dutriz que también por tercer año consecutivo, a titulo personal, nos ha apoyado con anuncios de la temporada en LA PRENSA GRÁFICA. GRACIAS a Jorge, a Oscar y a David por estar pendientes de la utilería, la música y las luces respectivamente. GRACIAS a Nelson y José Antonio por ser como son y por habernos invitado a participar en este su mundo tan propio y genuino de la fantasia.

En fin, solo GRACIAS por haber estado ahí.

Pero esto no termina, todavía tenemos funciones en empresas de las que les estaremos informando.

No hay comentarios: