MARQUESINA

domingo, 22 de noviembre de 2009

OCTUBRE 11 DE 2009

EL RATONCITO PERÉZ Y LA RATONCITA PRESUMIDA EN CENTRO COMERCIAL GALERIAS


El pasado domingo 11 de octubre se estrenó, con teatro lleno, la producción infantil EL RATONCITO PÉREZ Y LA RATONCITA PRESUMIDA por el grupo de Teatro HAMLET. En su trigésima segunda temporada, HAMLET ha querido llevar al escenario una adaptación de dos cuentos latinoamericanos muy conocidos: El ratoncito Pérez, quien tradicionalmente es el encargado de recoger aquellos dientitos de leche que los chiquillos van perdiendo, y de dejarles a cambio algunas monedas, y La Ratoncita Presumida, que según cuenta la historia se ve en muchísimos problemas por valorar a sus pretendientes, no por sus verdaderas cualidades, sino más bien por sus palabras y apariencias.



Así la unión de estas dos historias nos han permitido crear una tercera en donde el mensaje principal es que, precisamente, no debemos dejarnos llevar por las palabras vacías de aquellos cuyas intensiones no son transparentes, y es importante que los niños, y los no tan pequeños, en estos tiempos entiendan este mensaje ya que se encuentran expuestos y por su inocencia son vulnerables a engaños.


La historia se desarrolla en el Bosque de las Maravillas y la narración se complementa con canciones y bailes que motivan la participación del público.



Así que este domingo 11 de octubre después del estreno en el Auditórium del Centro Español, fuimos invitados al Centro Comercial Galerias para compartir con sus clientes y amigos este momento de alegria dedicada a todos los amantes del teatro.


Gracias a Galerias por incluirnos en su programación anual y a los salvadoreños por su cariño

No hay comentarios: