MARQUESINA

lunes, 5 de noviembre de 2007

Domingo 28 de Octubre

"Los Siete Cabritos y el Lobo" son el deleite de grandes y chicos.

Una vez más en el Auditórium del Centro Español brindamos dos funciones a los niños salvadoreños. Tanto los padres como los pequeñines disfrutaron de las aventuras de Los Siete Cabritos que, a pesar de todo el cuidado y las precauciones que toman, siempre son engañados por el Lobo.
En una de las funciones de este domingo, cuando el Leñador les pidió a Mamá Cabrita, a don Burrito Molinero y al Cabrito Perejil que no hablaran todos al mismo tiempo, que lo hicieran uno a la vez, entonces se oyó una voz finita desde el público de un chiquito que levantando su manita, como se hace en la clase para pedir la palabra, nos gritaba "YO, YO primero"... Díganme Ustedes, ¿qué se puede hacer con tanta inocencia?

Anécdotas al final... También estuvo con nosotros la Licda. Aída Mancía querida amiga y gran actriz que se ha retirado de las tablas por sus múltiples compromisos profesionales, pero que no perdemos la esperanza de que pronto vuelva a formar parte de nuestro elenco.
Antonio Ramírez, Aída Mancía, Aída Párraga y Lupita Avilés

Así fueron las dos funciones de este domingo, ¡un éxito más para la compañía!
Y recuerden que estamos todos los domingos de noviembre en el Auditórium del Centro Español en dos funciones: 10 y 11:30 de la mañana.
¡Les esperamos!

No hay comentarios: