MARQUESINA

viernes, 30 de noviembre de 2007

Viernes 23 de noviembre 2007

Personajes de Los Siete Cabritos y el Lobo:
en Desfile Infantil en San Miguel





El Carnaval de San Miguel, uno de los eventos más importantes a nivel nacional e internacional que tiene lugar en la ciudad de San Miguel todos los años en noviembre como parte de la celebración de sus fiestas patronales, ofrece diversión para diversos sectores de la población, sin embargo, se habían quedado relegados los niños, es por eso que POLLO CAMPESTRE, en su vigésimo aniversario realizó por segundo año consecutivo el DESFILE DE LA ALEGRIA DE POLLO CAMPESTRE, en el que tuvo a bien invitar a los personajes del cuento Las Siete Cabritas y el Lobo.





Así que para allá viajamos Mamá Cabrita, doña Vaquita Lechera, don Burrito Molinero y el Lobo. El desfile estaba compuesto por los vehículos de Pollo Campestre y en ellos viajamos, acompañados de los personajes de la CHIQUI GRANJA CAMPESTRE y del Profesor Nick y de sus compañeras y compañeros.






El tráfico de la ciudad se vio interrumpido por este desfile pero contrario a lo que podríamos creer, los conductores se mostraron pacientes y nos pidieron dulces. El recorrido terminó en el estadio Miguel Charlaix, en donde había una tarima, música, payasos y malabaristas. Cuando llegamos tuvimos una pequeña intervención musical frente a un maravilloso público, mayormente pequeñitos, que abarrotaron la cancha del estadio.




La noche terminó con quema de pólvora y con los niños migueleños felices porque finalmente tienen un evento dedicado exclusivamente a ellos.


Un abrazo grande a San Miguel y nuestros más sinceros y profundos reconocimientos y agradecimientos a Pollo Campestre.

No hay comentarios: