MARQUESINA

lunes, 12 de noviembre de 2007

Sábado 10 de noviembre de 2007

LOS SIETE CABRITOS Y EL LOBO: LLENO TOTAL EN SANTA ANA

Los niños santanecos se volcaron al Teatro Nacional de Santa Ana y desde tempranas horas de la tarde hacían cola para entrar a la función.
Un público maravilloso que se integró al juego escénico desde el primer momento y que exigió de la compañía toda su energía y entrega.
Los gritos de siempre: "Lobo malo", "Nooooooooo", "No abran cabritos que es el lobo", no pararon en todo el espectáculo, y los personajes del cuento interacturon con ellos, como cuando el Lobo le pide a uno de los niños del público que le preste un dólar para comprarle los huevos a doña Vaquita.

Risas, gritos y uno que otro pequeñín llorando por los cabritos, fueron los particulares del día. Como siempre, la convivencia con el grupo llena de alegría, por lo que es inevitable disfrutar el viaje de la tropa hacia nuestros destinos.


Por cierto, el próximo sábado 17 estaremos en El Teatro de las Ruinas de Suchitoto. La entrada será gratis y este es un regalo de Teatro Hamlet para todos los niños de esta ciudad y sus alrededores. Les esperamos ahí.

No hay comentarios: